Como todas las hijas, la princesa Leonor sigue el ejemplo de su madre, la Reina Letizia. Sabiendo lo maniática que es Doña Letizia y lo mucho que le gusta controlarlo todo, seguro que su hija, no escapa de su control y que pasa mucho tiempo con ella.
Sabiendo que la princesa Letizia está destinada a convertirse en la futura Reina de los españoles, su educación y comportamiento es vigilado hasta el último detalle. Nada va a quedar al azar, y menos con la Reina por medio.
Aunque se guarda mucha privacidad en el caso de Leonor y Sofia, podemos ver que algunas manías de Doña Letizia ya se están contagiando.
6Letizia no permite usar móviles a Leonor
A una edad a las que mayoría de jóvenes empiezan a usar móviles, whatsapp, hacerse fotos y manejar redes sociales, Leonor y Sofía aún no tienen móviles. Una manía de la Reina Letizia para mantener a salvo su privacidad e intimidad que les puede costar caro a sus hijas.
Si no mantienen el contacto con sus amigas del colegio, su trato será cada vez más distante y con menor relación para hacer amistades y planes con niñas de su edad.
Esta sobreprotección de Letizia puede hacer que Leonor se convierta en una niña solitaria y con problemas para relacionarse e integrarse en un grupo de gente.