Como todas las hijas, la princesa Leonor sigue el ejemplo de su madre, la Reina Letizia. Sabiendo lo maniática que es Doña Letizia y lo mucho que le gusta controlarlo todo, seguro que su hija, no escapa de su control y que pasa mucho tiempo con ella.
Sabiendo que la princesa Letizia está destinada a convertirse en la futura Reina de los españoles, su educación y comportamiento es vigilado hasta el último detalle. Nada va a quedar al azar, y menos con la Reina por medio.
Aunque se guarda mucha privacidad en el caso de Leonor y Sofia, podemos ver que algunas manías de Doña Letizia ya se están contagiando.
5Letizia y Leonor, dos mujeres muy coquetas
Leonor es toda una mujercita ya que se arregla cada vez más con vestidos y diseños de moda. Al igual que su madre, cuida mucho su imagen, lleva el pelo impecable y comienza a vestir las últimas tendencias.
En el estilo de Leonor influye mucho su madre, que le indica qué debe ponerse y qué no. A la princesa le encanta llevar su bonita melena rubia larga y lisa.
Está entrando en la adolescencia, y como todas las jóvenes, le preocupa mucho su imagen. Seguro que al igual que su madre cuidará mucho qué lucir en cada ocasión y empezará pronto a mostrar sus preferencias y estilo individual.