Como todas las hijas, la princesa Leonor sigue el ejemplo de su madre, la Reina Letizia. Sabiendo lo maniática que es Doña Letizia y lo mucho que le gusta controlarlo todo, seguro que su hija, no escapa de su control y que pasa mucho tiempo con ella.
Sabiendo que la princesa Letizia está destinada a convertirse en la futura Reina de los españoles, su educación y comportamiento es vigilado hasta el último detalle. Nada va a quedar al azar, y menos con la Reina por medio.
Aunque se guarda mucha privacidad en el caso de Leonor y Sofia, podemos ver que algunas manías de Doña Letizia ya se están contagiando.
4Una niña muy aplicada
De lo poco que sabemos de Leonor es que es una gran estudiante y que se esfuerza mucho en los estudios, al igual que su padre y su madre. Esta es una de las mejores herencias que le puede dejar la Reina Letizia.
Ser constante, trabajadora, estudiosa son cualidades que se pueden heredar y que le serán de gran ayuda a Leonor en el futuro que le depara su papel.
Aseguran que Leonor de Borbón es de las más listas de su clase. Una estudiante brillante. Y hemos podido comprobar lo bien que lee sus primeros discursos. Lo lleva en la sangre como Letizia, antigua presentadora del Telediario.