Como todas las hijas, la princesa Leonor sigue el ejemplo de su madre, la Reina Letizia. Sabiendo lo maniática que es Doña Letizia y lo mucho que le gusta controlarlo todo, seguro que su hija, no escapa de su control y que pasa mucho tiempo con ella.
Sabiendo que la princesa Letizia está destinada a convertirse en la futura Reina de los españoles, su educación y comportamiento es vigilado hasta el último detalle. Nada va a quedar al azar, y menos con la Reina por medio.
Aunque se guarda mucha privacidad en el caso de Leonor y Sofia, podemos ver que algunas manías de Doña Letizia ya se están contagiando.
3La actitud con la Reina Emérita
Aunque la vemos muy modosita, Leonor también tiene carácter. Recordemos que en el rifi rafe entre la Reina Letizia y la Reina Emérita Sofía, su nieta fue la primera que le quitó el brazo de su hombro.
Un gesto bastante feo con una abuela, que no sabemos si será habitual. ¿Tendrá la princesa de Asturias siempre esa actitud con Sofía?
Como la relación entre Letizia y Sofía ya sabemos que no es muy buena, no nos extrañaría que la niña hubiera cogido también manía a la madre del rey Felipe VI. Todas son familia, sí, pero sus relaciones no son nada buenas.