Es época de viajes y de desplazamientos, así que viajar en tren con Renfe puede ser una buena manera de llegar a nuestro destino. Hay algo romántico en viajar en tren, y cada vez ofrece más comodidades y ventajas.
Sin embargo, no todos los viajes con Renfe son fáciles y hay motivos suficientes para no pisar nunca un andén de tren. Antes de plantearte un viaje largo hay que contemplar varias opciones para decidir la que mejor te convenga por precios, horarios y comodidad.
El verano hace que los servicios de Renfe sean muy utilizados, a pesar de los problemas de servicio y las huelgas que a veces les afectan a los trenes.
4Renfe, otra vez en
huelga
Todos los veranos parece que nos encontramos con el mismo problema de siempre. La época de más viajes de todo el año, y ya está convocada una huelga. Algo que produce mucha ansiedad entre los pasajeros del tren. ¿Podré viajar el día que lo tenía previsto?
La operación retorno se complica de nuevo por culpa de la huelga de Renfe. Aunque puedes consultar en un buscador si tu tren está cancelado o no, da mucha inseguridad, porque siempre se producen huelgas en el peor momento.
Los trenes también sufren atrasos, cancelaciones, estropeando así unas plácidas vacaciones en el último momento por culpa de las huelgas de Renfe.