Algo que jamás puede faltar antes de decir el ‘Sí quiero’ al novio, es una buena despedida de soltera. Y las famosas son las que mejor saben cómo pasarlo bien en esta celebración tan especial. Un ejemplo de ello es la rockera Pilar Rubio, quien contrajo matrimonio hace tan solo un mes con Sergio Ramos.
Están cansadas de las típicas actividades organizadas por las damas de honor, así que ahora son ellas mismas las que se lo montan a lo grande. Increíbles viajes, fiestas exclusivas y demás, pero no a todas les gusta hacerlo a lo grande.
Pilar Rubio
Todos conocemos el espíritu rockero de la más querida colaboradora de ‘El Hormiguero’. Muchos pensamos que su fiesta sería algo salvaje, concierto y postfiesta aún mejor. Pero lo cierto es que Pilar Rubio no hizo nada de lo que pensábamos, excepto la música, eso que no falte.
Rubio organizó una tarde en un chalet de Madrid con sus mejores amigas, entre las que se encontraba la exnovia de René Ramos, el hermano de su marido. La localización escogida fue la Hacienda El Escorial, un chalet grande, y apartado de la ciudad, se podría decir que estaba en mitad del monte. Lo cual hemos podido comprobar en las fotos que la madrileña compartió en su cuenta de Instagram.
Aunque este tenía una gran piscina, parece ser que el agua estaba demasiado fría para las invitadas, o al menos sí para la mayoría. Y es que solo dos de sus amigas se atrevieron a bañarse en ella, eso sí, con ropa puesta y todo.
Belén Esteban
La princesa del pueblo es una gran fan de la fiesta y el baile, igual que Pilar Rubio, solo que no tan rockera. La colaboradora de Sálvame trató de mantener en secreto todo lo que pudo con respecto a su despedida de soltera y su boda, aunque no lo logró.
En un principio, estaba algo molesta, pero no permitió que le estropearan su despedida de soltera, ya que estaba más currada que la de Pilar Rubio, había que aprovecharla. Belén Esteban, junto a sus diez mejores amigas, viajaron a Ibiza, y se alojaron en el hotel Hard Rock, bastante caro de por sí, y más en esta época.
La colaboradora tuvo una despedida ibicenca idílica, pero de vuelta en España, se encontró con que aún le faltaba una más. Claro, sus compañeras en Sálvame también quisieron hacerle una fiesta, por lo que Belén Esteban quedó completamente encantada.
María Pombo
Una noche, de madrugada, las amigas de María Pombo la secuestraron para así llevarla directa a su despedida de soltera. La influencer española no se podrá olvidar jamás de la fiesta de 4 días que le prepararon sus amigas.
El destino fue la soleada Miami, un destino nada barato, y es que esta festividad, no salió nada barata. Tan solo los billetes, alcanzaron los mil euros por persona. Y el hotel, nada más y nada menos que el Nobu Hotel Miami, en el que eligieron una villa de varias habitaciones. Precio final por los 4 días, 23.300 euros. Un caprichito parece ser, aunque les otorgaba ciertas comodidades fuera de su habitación.
Luego vino la fiesta en el barco, ya que las temperaturas en Miami y en febrero son espectaculares. Eso sí, privado y para pasar el día completo en él, y ya que estaban, darse algún que otro buen baño. Y que suerte, Pilar Rubio ni siquiera pudo hacerlo en su despedida por el frío.
Chiara Ferragni
Ibiza es uno de los destinos favoritos de las celebrities para la fiesta. Aunque ese no fuera el caso de Pilar Rubio, Chiara Ferragni, la influencer italiana y sus amigas, se dispusieron a romper la isla. Los looks que lucieron fueron fantásticos. Para comenzar, cambió el color de su melena rubia por tonos rosa, lo que le quedaba de miedo con su primer look fiestero. Un vestido al estilo sirena, de lo más colorido.
También disfrutó de un día en un yate con sus amigas, las cuales le pusieron un velo, sujeto por una gorra, ya que no olvidaron ni el más mínimo detalle.
Lo que comprobamos con lo más hortera, y a la vez más habitual en toda despedida de soltera, menos la de Pilar Rubio, ella va contra corriente. Una corona, aunque no es lo más elegante, deja distinguir quién es la afortunada de la fiesta.
Priyanka Chopra
Son tres las afortunadas mujeres que lograron hacerse con el amor de uno de los hermanos Jonas, y no, Pilar Rubio no fue una de ellas. Priyanka Chopra fue la mujer con más suerte, ya que se llevó el corazón del más joven de los tres hermanos, Nick Jonas.
La modelo viajó a Amsterdam junto a sus amigas para celebrar su despedida de soltera. Y todas ellas celebraron una gran fiesta del pijama, solo que no fue en una casa, como es lo habitual. En realidad, todas ellas festejaron en el famoso restaurante, MaMa Kelly. Un lugar de lo más especial, pues toda su decoración es completamente rosa, con detalles en dorado, y palmeras que le dan su toque exótico.
Este es un lugar muy visitado por las famosas, ya que el toque clásico, junto a su totalidad rosa, lo hacen muy atractivo visualmente. Al igual que varias zonas del restaurante, como el que se encuentra en la plata baja, donde su barra iluminada por mil focos es la principal atracción.
María F. Rubíes
La influencer española que nos robó el corazón se casó el febrero del año pasado, y a pesar del tiempo pasado, nadie ha olvidado su increíble despedida de soltera. Lo que puede que suceda con la de Pilar Rubio, que fue de lo más light.
Las amigas se dirigieron a las Islas Canarias, donde presumieron de un fantástico look de sudaderas a juego, del teamFrubies. Estas las usaron durante su paseo en yate por las cristalinas aguas de la isla. Pero su vestimenta no quedó aquí, y es que fueron a más, con dos disfraces. El primero fue el de novia cadáver, el cual constaba de un vestido completamente negro, y un velo lila. Así pasaron una noche en el Café del mar.
Para finalizar, un disfraz de piloto de avión, y un juego en el que había hielos y alcohol, aunque no precisamente en el mismo vaso. Una de ellas se ponía un hielo en la boca, mientras que intentaba cantar, para que las demás la adivinaran. En fin, todo un sueño para la influencer.
Melissa Jiménez
Parece ser, que la única que se quedó con el frío, fue Pilar Rubio, ya que Melissa Jiménez y compañía, se dirigieron a Marrakech para una despedida de soltera de ensueño.
Contando con la novia, en total fueron 11, ¿y lo más divertido de su despedida? El paseo en quads por las costas de Marruecos. La propia novia fue quien compartió una foto en la que todas las amigas, montadas en su correspondiente quads, posaban para una foto de lo más divertida.
Aunque una de las invitadas, Coral Simanovich, novia de Sergi Roberto, decidió compartir una foto en la que aparecía montada sobre un camello. Sin duda, un día para recordar por mucho tiempo.
Sophie Turner
La última afortunada en conquistar el corazón del hermano Jonas que faltaba, Joe. La actriz de Juego de Tronos, eligió España como destino para su despedida de soltera. Solo que no fue al centro, como hizo Pilar Rubio.
Sophie Turner viajó hasta Valencia con sus amigas, entre ellas Maise Williams, para disfrutar de las costas de Benidorm. Aunque no son muchas las fotos filtradas sobre su fiesta, en las que hemos podido encontrar se nota que se lo han pasado de lujo. Ya llegaron pisando fuerte, viajaron en jet privado, y brindando con champán.
Más tarde, en el hotel, disfrutaron del spa y la gran piscina del hotel. Eso sí, procurando pasar desapercibidas, y hacer creer que eran unas guiris más.