sábado, 21 septiembre 2024

10 hoteles para viajar y disfrutar del sexo en pareja

Hoteles para el amor en pareja… y algo más. Como el sexo. Hay países, preferentemente asiáticos, donde esta idea abunda por encima de muchas otras. Sobre todo en el aspecto de la relación en pareja y el sexo, sin ir más lejos. Allí les llaman Love Hotels. También en lugares como Chile, Argentina o Uruguay se llenan de ‘hoteles en pareja’ o ‘parejeros’. Estos son frecuentados tanto por amantes furtivos como por parejas estables.

En el caso de nuestro país, aunque no lo sepas, también abundan estos alojamientos. Se refieren a las parejas que desean agregar un poco de chispa a su día a día, pero todos buscan lo mismo: intimidad. Y elementos que aviven el fuego y el juego clandestino. Tampoco es de extrañar. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos los mejores hoteles para viajar en pareja y disfrutar del sexo.

4
Luxor Barcelona, de esos alojamientos perfectos para ir con tu pareja

Hoteles para sexo en pareja: Luxor de Barcelona

Otro de los hoteles que mejor y más discreto puedes encontrar en nuestro país para el sexo en pareja se encuentra en Barcelona. La discreción, así mismo, es la máxima de este alojamiento ubicado en la zona alta de la Ciudad Condal.

Podrás mantener, si lo deseas, el anonimato reservando bajo un apodo. Su exclusividad aumenta al conocer que solo tiene 5 habitaciones que se reservan por horas y que están equipadas con jacuzzis, espejos y sillones tantra.

Su nombre es Luxor Barcelona y te ofrece las mejores habitaciones por horas para disfrutar en pareja de un momento íntimo y diferente. Las habitaciones cuentan con todo el confort, además, su personal está a tu servicio para ofrecerte un trato esmerado, discreto y en todo momento atento a tus necesidades.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -