sábado, 21 septiembre 2024

10 hoteles para viajar y disfrutar del sexo en pareja

Hoteles para el amor en pareja… y algo más. Como el sexo. Hay países, preferentemente asiáticos, donde esta idea abunda por encima de muchas otras. Sobre todo en el aspecto de la relación en pareja y el sexo, sin ir más lejos. Allí les llaman Love Hotels. También en lugares como Chile, Argentina o Uruguay se llenan de ‘hoteles en pareja’ o ‘parejeros’. Estos son frecuentados tanto por amantes furtivos como por parejas estables.

En el caso de nuestro país, aunque no lo sepas, también abundan estos alojamientos. Se refieren a las parejas que desean agregar un poco de chispa a su día a día, pero todos buscan lo mismo: intimidad. Y elementos que aviven el fuego y el juego clandestino. Tampoco es de extrañar. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos los mejores hoteles para viajar en pareja y disfrutar del sexo.

3
Loob de Madrid, otro de estos hoteles con mejor servicio

Hoteles para sexo en pareja: Loob de Madrid

En Madrid puedes encontrar, como es normal, los hoteles para irte con tu pareja más discretos que se te ocurran. Ubicado, por su parte, dirección camino a Barcelona, las tarifas de este hotel para el sexo empiezan a partir de cuatro horas a 62€.

Sus habitaciones van desde la más sencilla, con boutique erótica, sillón tantra, y recepción automática, hasta la Premium Suite con piscina y jacuzzi privada, sillón tantra, solarium, baño de vapor.

Este llamado Loob, es un hotel con un montón de servicios (hasta Cromoterapia Domotizada, figúrate). Los servicios, además, incluyen canales para adultos, boutique erótica, entrada a la habitación sin contacto directo con nadie, y hasta pasaplatos privado. Para que te hagas una idea, su lema es «Estamos encantados de recibirte, pero nunca nos verás». Tú y tu pareja lo pasaréis en grande aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -