El implante capilar es una sencilla operación que cada vez se hace más gente, hombres y mujeres, en cuanto ven que tiene problemas con la densidad de su cabello. Así que enseguida se plantean si merece la pena o no hacérselo.
Lucir un pelazo de infarto cada vez es más fácil. Si hace unos años se puso de moda viajar hasta Turquía para someterse a una operación de calidad y al mejor precio, ahora también se puede hacer en España a un precio bastante asequible.
Si estás pensando en hacerte un implante capilar, infórmate antes de todo lo que hay que saber de cómo hacerlo y cuánto cuesta. Revisa bien las opciones, busca un centro de calidad y compara precio para encontrar lo que buscas y que mejor se adapte a tus necesidades.
6Cómo hacerse un implante
capilar
Se han conseguido altas tasas de éxito con las nuevas técnicas quirúrgicas. El pelo utilizado para los trasplantes es pelo obtenido del mismo paciente, así se consigue que no se produzcan rechazos.
Se puede hacer en una sola sesión de un solo día, ya que en unas siete u ocho horas de intervención se pueden llegar a implantar hasta 5000 unidades foliculares.
La intervención es indolora, ya que se hace con anestesia local, y en el mismo día se pueden empezar a apreciar los resultados. A partir del cuarto mes, el pelo injertado empieza a crecer por sí mismo.