viernes, 18 abril 2025

Implante capilar: cuándo, cómo y cuánto cuesta lucir un pelazo de infarto

El implante capilar es una sencilla operación que cada vez se hace más gente, hombres y mujeres, en cuanto ven que tiene problemas con la densidad de su cabello. Así que enseguida se plantean si merece la pena o no hacérselo.

Publicidad

Lucir un pelazo de infarto cada vez es más fácil. Si hace unos años se puso de moda viajar hasta Turquía para someterse a una operación de calidad y al mejor precio, ahora también se puede hacer en España a un precio bastante asequible.

Si estás pensando en hacerte un implante capilar, infórmate antes de todo lo que hay que saber de cómo hacerlo y cuánto cuesta. Revisa bien las opciones, busca un centro de calidad y compara precio para encontrar lo que buscas y que mejor se adapte a tus necesidades.

5
Quiénes pueden hacerse un injerto capilar

Quienes pueden hacerse un injerto capilar

No todas las personas son aptas para someterse a un implante de pelo o trasplante capilar. La primera condición es que la caída del cabello haya cesado, por lo que los pacientes muy jóvenes es mejor que esperen un poco.

La alopecia se manifiesta de forma diferente en el hombre y en la mujer, porque ellos lo sufren más en la parte superior de la cabeza, mientras que en el caso de las mujeres está más repartido. Eso puede hacer que la intervención sea algo más complicada y no todas las mujeres son buenas candidatas al implante capilar.

Publicidad

Además, los resultados son mucho más visibles en pacientes con el pelo oscuro y grueso o rizado, ya que ofrece una apariencia de mayor densidad capilar.


Publicidad