El implante capilar es una sencilla operación que cada vez se hace más gente, hombres y mujeres, en cuanto ven que tiene problemas con la densidad de su cabello. Así que enseguida se plantean si merece la pena o no hacérselo.
Lucir un pelazo de infarto cada vez es más fácil. Si hace unos años se puso de moda viajar hasta Turquía para someterse a una operación de calidad y al mejor precio, ahora también se puede hacer en España a un precio bastante asequible.
Si estás pensando en hacerte un implante capilar, infórmate antes de todo lo que hay que saber de cómo hacerlo y cuánto cuesta. Revisa bien las opciones, busca un centro de calidad y compara precio para encontrar lo que buscas y que mejor se adapte a tus necesidades.
4Mujeres con implante
capilar
Los injertos capilares cada vez se realizan más en mujeres que por diversos motivos tienen poca densidad de cabello. A la larga van a verse con una melena de infarto y les merece la pena.
Pero hay algunas mujeres reticentes ya que la técnica más habitual de realizar injertos requiere el rasurado de la zona donante. Eso supone un cambio radical de look que no todas quieren afrontar.
El coste del trasplante capilar en las mujeres oscila entre los 4.000 y los 7.950 €. Una técnica que también se puede realizar en las cejas si las notamos poco pobladas y queremos mejorar su aspecto.