El implante capilar es una sencilla operación que cada vez se hace más gente, hombres y mujeres, en cuanto ven que tiene problemas con la densidad de su cabello. Así que enseguida se plantean si merece la pena o no hacérselo.
Lucir un pelazo de infarto cada vez es más fácil. Si hace unos años se puso de moda viajar hasta Turquía para someterse a una operación de calidad y al mejor precio, ahora también se puede hacer en España a un precio bastante asequible.
Si estás pensando en hacerte un implante capilar, infórmate antes de todo lo que hay que saber de cómo hacerlo y cuánto cuesta. Revisa bien las opciones, busca un centro de calidad y compara precio para encontrar lo que buscas y que mejor se adapte a tus necesidades.
3Pacientes demasiado
jóvenes
Hay hombres que se empiezan a quedar calvos muy pronto, entorno a los 20-25 años, pero ellos no son los candidatos ideales para un implante capilar. Si el cabello se cae tan pronto es probable que el pelo injertado se vuelva a caer y tengan que repetir la operación al cabo de un tiempo.
Aunque nuestra imagen nos preocupa más cuanto más jóvenes somos. A veces merece la pena ir ahorrando, esperar unos años y volver a plantearnos hacerla una vez cumplidos los 30 años.
De todas formas, para que la operación pueda ser un éxito, el paciente tiene que gozar de buena salud y tener una zona donante adecuada, densa, con cabello sano y de calidad.