El implante capilar es una sencilla operación que cada vez se hace más gente, hombres y mujeres, en cuanto ven que tiene problemas con la densidad de su cabello. Así que enseguida se plantean si merece la pena o no hacérselo.
Lucir un pelazo de infarto cada vez es más fácil. Si hace unos años se puso de moda viajar hasta Turquía para someterse a una operación de calidad y al mejor precio, ahora también se puede hacer en España a un precio bastante asequible.
Si estás pensando en hacerte un implante capilar, infórmate antes de todo lo que hay que saber de cómo hacerlo y cuánto cuesta. Revisa bien las opciones, busca un centro de calidad y compara precio para encontrar lo que buscas y que mejor se adapte a tus necesidades.
1Una técnica segura y
natural
Al ser tu propio cabello el injertado, el resultado es natural y seguro, con poca tasa de rechazo o caída. No existe diferencia alguna entre los cabellos injertados y los otros.
Tampoco queda ninguna marca o cicatriz. El implante capilar es una práctica quirúrgica totalmente segura, comprobada y avalada eficazmente en miles de pacientes en todo el mundo.
Debemos tomar algunas precauciones como no realizar ninguna actividad física intensa durante los cuatro días siguientes a la intervención, ducharse sin mojarse la cabeza o no llevar gorra. Y esperar un mes antes de poder tomar el sol.