Froilán, el hijo de la infanta Elena siempre se ha caracterizado por ser el nieto rebelde de los ahora reyes eméritos. Si bien de pequeño ya apuntaba maneras, hace tan solo unos días Froilán podría haber hecho caso omiso a las normas de Zarzuela tras acudir a una concentración con un grupo de amigos.
A continuación vamos a conocer más sobre esta manifestación a la que acudió y sobre otras apariciones insólitas que no esperábamos. No te lo pierdas.
4Las salidas nocturnas de Froilán
Froilán nos tiene acostumbrados a todo tipo de trastadas desde que era pequeño. Sin embargo, con los años esas travesuras han ido yendo a más. Hace un par de años, el sobrino de los Reyes protagonizó una discusión a la salida de una discoteca. “¡Ten cuidadito! No me toques”, le dijo Froilán a un joven.
Las imágenes pronto vieron la luz y se emitieron en televisión. “¿Qué me vas a pegar tú? ¡Tócame!”, decía el hijo de la infanta Elena. “Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar. Pero tócame… entonces es defensa propia”, le respondía el otro joven. Sin embargo, parece que Froilán tenía ganas de continuar con la discusión. “Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. ¡Ten cuidadito! No me toques”, insistió el sobrino de Letizia.