La vida de Leonor de Borbón, a sus 13 años, es todo un misterio, pese a estar destinada a convertirse en la reina de todos los españoles. La primogénita del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia muestra gran parecido con sus padres, incluso en sus manías, pero empieza ya a mostrar su propia personalidad.
Aunque Letizia somete la vida de sus hijas a máxima privacidad, controlando todo lo que hacen y, en la medida de lo posible, lo que se filtra a los medios, siempre trascienden algunos detalles de la vida secreta de Leonor.
Su relación con su hermana, sus aficiones, sus estudios y lo que hace en su vida privada es objeto de curiosidad, como no podía ser menos.
5Unos gustos muy poco
infantiles
Una de los aspectos de la princesa Leonor que más han sorprendido es lo que se publicó en la revista Tiempo sobre ella. Afirmaba que le gustaba el cine del director japonés Akira Kurosawa, algo muy inusual para una niña tan pequeña.
También destacaba su predilección por Hazao Miyazaki, cuya película favorita es El viaje de Chihiro (2001). El teatro, la hípica y el ballet son otras de las grandes aficiones de la Princesa.
Además, la princesa Leonor lee normalmente libros juveniles de autores como Roald Dahl, J.M Barrie, R.L Stevenson o Lewis Carroll.