La vida de Leonor de Borbón, a sus 13 años, es todo un misterio, pese a estar destinada a convertirse en la reina de todos los españoles. La primogénita del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia muestra gran parecido con sus padres, incluso en sus manías, pero empieza ya a mostrar su propia personalidad.
Aunque Letizia somete la vida de sus hijas a máxima privacidad, controlando todo lo que hacen y, en la medida de lo posible, lo que se filtra a los medios, siempre trascienden algunos detalles de la vida secreta de Leonor.
Su relación con su hermana, sus aficiones, sus estudios y lo que hace en su vida privada es objeto de curiosidad, como no podía ser menos.
1Los estudios de Leonor
Leonor cursa sus estudios en el Colegio Santa María de Los Rosales, y por lo que ha trascendido a la prensa, es muy aplicada y estudiosa. Pero poco se conoce de lo que se sucede en esas aulas, ya que están controladas con seguridad máxima.
Todavía está por ver el rumbo que seguirán sus estudios y su trayectoria académica, pero todo apunta a que seguirá el camino de su padre. Recibir una formación académica para poder asumir el cargo de mando supremo de las Fuerzas Armadas, tal y como indica la Constitución.
A Leonor además se le dan muy bien los idiomas. Domina el inglés, habla también francés y dicen que también estudia chino mandarín.