Pepsi apareció por primera vez en el año 1893 en una farmacia. Fue Caleb Bradham quien empezó a distribuirla en Carolina del Norte. Además, su nombre no era el que hoy conocemos, sino que se conocía como el ‘refresco de Brad’. Pero poco después se cambió su nombre por el que conocemos hoy en día, ‘Pepsi Cola‘.
Pero no todo fue bien en esta empresa. En la gran depresión de los años 20, el futuro de la marca no estaba muy claro ya que sufrió muchos altibajos. Pero en 1938 comenzó a consolidarse y a ser la principal competencia de la compañía de Coca Cola.
Ahora, a pesar de que Pepsi se encuentra por debajo de Coca Cola, es uno de los refrescos más vendidos. ¿Cuáles son esas variedades que más compramos? Vamos a conocerlas, es posible que aún no conozcas algunas de ellas ya que no se encuentran disponibles en todas partes del mundo.
7Pepsi PINK
El simple hecho de tener un color rosa ha hecho que este sea uno de los refrescos más vendidos de la compañía. Eso sí, el sabor no es demasiado agradable ya que sabe a yogurt de fresa mezclado con Pepsi. Aún así, es una de las más vendidas por su color tan atractivo.
Estas son algunas de las variedades de Pepsi más vendidas, además de las clásicas, que, además, tienen un sabor bastante extraño. ¿Has probado alguna? Si tienes la oportunidad, te lo recomendamos, a pesar de que algunos de los sabores resulten bastante extraños.