Pepsi apareció por primera vez en el año 1893 en una farmacia. Fue Caleb Bradham quien empezó a distribuirla en Carolina del Norte. Además, su nombre no era el que hoy conocemos, sino que se conocía como el ‘refresco de Brad’. Pero poco después se cambió su nombre por el que conocemos hoy en día, ‘Pepsi Cola‘.
Pero no todo fue bien en esta empresa. En la gran depresión de los años 20, el futuro de la marca no estaba muy claro ya que sufrió muchos altibajos. Pero en 1938 comenzó a consolidarse y a ser la principal competencia de la compañía de Coca Cola.
Ahora, a pesar de que Pepsi se encuentra por debajo de Coca Cola, es uno de los refrescos más vendidos. ¿Cuáles son esas variedades que más compramos? Vamos a conocerlas, es posible que aún no conozcas algunas de ellas ya que no se encuentran disponibles en todas partes del mundo.
5Refresco con sabor a capuccino
Aunque ahora encontramos varios refrescos con sabor a capuccino, en su día, la compañía de refrescos revolucionó el mercado con esta bebida ya que el sabor está bastante conseguido, aunque en un principio el sabor pueda parecer extraño.
Tiene un sabor a mocha latte con el regusto a Pepsi. Eso sí, al tener tanto café como Pepsi, es un refresco con un alto contenido en cafeína, por lo que no está hecho para aquellos que tengan poca tolerancia a la cafeína. Así que si eres una persona irritable o con problemas para dormir, es mejor que no pruebes este refresco.