Pepsi apareció por primera vez en el año 1893 en una farmacia. Fue Caleb Bradham quien empezó a distribuirla en Carolina del Norte. Además, su nombre no era el que hoy conocemos, sino que se conocía como el ‘refresco de Brad’. Pero poco después se cambió su nombre por el que conocemos hoy en día, ‘Pepsi Cola‘.
Pero no todo fue bien en esta empresa. En la gran depresión de los años 20, el futuro de la marca no estaba muy claro ya que sufrió muchos altibajos. Pero en 1938 comenzó a consolidarse y a ser la principal competencia de la compañía de Coca Cola.
Ahora, a pesar de que Pepsi se encuentra por debajo de Coca Cola, es uno de los refrescos más vendidos. ¿Cuáles son esas variedades que más compramos? Vamos a conocerlas, es posible que aún no conozcas algunas de ellas ya que no se encuentran disponibles en todas partes del mundo.
3Pepsi Salty Watermelon
Esta es una Pepsi muy particular ya que tiene un sabor de sandía con sal, algo bastante extraño. En este caso se trató de una edición limitada, aunque hoy en día aún se puede encontrar en algunos supermercados de oriente e incluso en los Estados Unidos.
El color rojo de este refresco hizo que llamase mucho la atención y que se agotara enseguida. Además, el hecho de pensar que sabía a sandía también hizo que se vendiera muchísimo. Eso sí, el regusto a sal no era demasiado agradable en un principio, aunque luego, según las críticas de esta variedad de refresco, el paladar se hacía al sabor rápidamente.