Llega la vuelta al cole, lo cual supone un gran desembolso con las familias con hijos. Pero Lidl quiere que ahorremos en el regreso a las aulas con ofertas, descuentos y una gran variedad de artículos que nos van a ser muy útiles en el comienzo de las clases.
Si pasas estos días por Lidl es posible que encuentras grandes ofertas en material escolar, mochilas, ropa y todo el equipamiento necesario para los más pequeños de la casa. Las becas no siempre llegan para cubrir todo.
En épocas en las que se produce tanto desembolso de dinero, hay que ahorrar lo máximo posible. Sino, la cuesta de septiembre puede ser mucho peor que la de enero, y todo por el colegio.
7Juguetes para aprender
Pero si pasamos por Lidl estos días, seguro que en nuestro carrito de la compra acaba cayendo algo más que el material escolar. También podemos encontrar ofertas de juguetes de aprendizaje.
Por ejemplo, una bola del mundo por 19,99 euros, juegos de madera para los más pequeños de la casa por menos de 10 euros, y libros de aprendizaje con rotulador para borrar por unos 3,99 euros.
Los libros infantiles y las pizarras magnéticas también están en oferta en Lidl y es una maravillosa manera de que los niños aprendan jugando día a día.