Llega la vuelta al cole, lo cual supone un gran desembolso con las familias con hijos. Pero Lidl quiere que ahorremos en el regreso a las aulas con ofertas, descuentos y una gran variedad de artículos que nos van a ser muy útiles en el comienzo de las clases.
Si pasas estos días por Lidl es posible que encuentras grandes ofertas en material escolar, mochilas, ropa y todo el equipamiento necesario para los más pequeños de la casa. Las becas no siempre llegan para cubrir todo.
En épocas en las que se produce tanto desembolso de dinero, hay que ahorrar lo máximo posible. Sino, la cuesta de septiembre puede ser mucho peor que la de enero, y todo por el colegio.
6Muebles escolares en Lidl
Pero Lidl lanza en esta época del año ofertas para que los niños y adolescentes tengan de todo en la vuelta al cole, incluso muebles especialmente pensados para ellos.
También tienen que tener una habitación bien equipada y preparada para el estudio. Así trabajarán y se concentrarán mejor cuando tengan que estudiar. En Lidl encontramos sillas ergonómicas y escritorio para los niños.
Las sillas disponen de ruedas y se pueden adaptar a la altura del niño según va creciendo. Además, los escritorios son ideales para hacer los deberes, pintar o hacer manualidades. Son diseños sencillos pero muy bien de precio: desde 49,99 euros las sillas y 89,99 euros el escritorio.