Llega la vuelta al cole, lo cual supone un gran desembolso con las familias con hijos. Pero Lidl quiere que ahorremos en el regreso a las aulas con ofertas, descuentos y una gran variedad de artículos que nos van a ser muy útiles en el comienzo de las clases.
Si pasas estos días por Lidl es posible que encuentras grandes ofertas en material escolar, mochilas, ropa y todo el equipamiento necesario para los más pequeños de la casa. Las becas no siempre llegan para cubrir todo.
En épocas en las que se produce tanto desembolso de dinero, hay que ahorrar lo máximo posible. Sino, la cuesta de septiembre puede ser mucho peor que la de enero, y todo por el colegio.
2Moda infantil en Lidl
Toda la ropa de los pequeños se estropea o se queda pequeña enseguida. Así que toca reponer su armario y la moda infantil de Lidl tiene de todo al mejor precio.
Desde calcetines, braquitas y calzoncillos, a chándals, leggings y camisetas. Son diseños bonitos y coloridos, a unos precios sin competencia. Normal que Lidl sea uno de los grandes vendedores de moda en este país.
También podemos comprar ropa de abrigo como chalecos acolchados por 8,99 euros, o chaquetas con diseño de dinosaurios por 6,99 euros. Sin olvidar las deportivas y los zapatos para niños y niñas.