miércoles, 22 enero 2025

Razones para viajar en Alsa, y otras para no hacerlo

Alsa es una de las empresas de transporte de viajeros en autobuses más conocidas de España, incluso casi alcanza la categoría de monopolio por todas las rutas que abarca. Ofrece múltiples trayectos y sus autocares son de bastante calidad. Si estás pensando en viajar en autobús, viajar en Alsa puede ser una buena opción.

De todas las formas, como todos los medios de transporte tiene sus beneficios y desventajas a la hora de elegirlo como medio de llegar a tu destino. Hay razones suficientes para utilizarlo como medio para viajar y también otras por las que es mejor no hacerlo.

Dependiendo de la distancia, del trayecto y de si viajas solo o acompañado, te compensará o no viajar en autobuses Alsa.

5
Haz turismo en autobús

Haz turismo en autobus

Los bonos de Alsa son una opción muy buena para ahorra costes. Puedes comprar bonos de 5,15 o 25 viajes. Pero además puedes aprovechar para viajar por todo el país y parte de Europa con el Bono Turístico o el Alsapass.

El Alsapass te permite viajar por toda España sin límite. Si tu viaje es de 7 días, cuesta 99 euros, 11 días cuesta 145 euros y 15 días, 175 euros. Una gran opción si quieres visitar muchas ciudades en poco tiempo y recorrerte todo el país.

Igualmente, hay un bono turístico para recorrer Andalucía y Portugal, con varios circuitos que salen muy bien de precio desde Madrid, Sevilla, Granada o Málaga.


- Publicidad -