Mercadona es uno de esos supermercados que cuentan con un amplio catálogo de productos sin gluten. Aún así, a pesar de que sea un supermercado especializado en productos sin gluten o lactosa, el precio es bastante superior a la media. Ser celíaco o intolerante a la lactosa sale más caro de lo que parece.
A continuación vamos a conocer algunos de los productos disponibles en Mercadona, y en otros supermercados, que no tienen gluten, o lactosa, con sus respectivos precios. Podrás comprobar tú mismo que los precios son bastante superiores.
5Pan de molde sin gluten de Schär
Este paquete de pan de molde de la marca Schär cuesta 2,89 euros. Unos 10 euros el kilo, un precio bastante caro para ser, simplemente una bolsa de pan de molde sin gluten. Si lo comparamos con el pan de molde básico de Mercadona, que cuesta apenas un euro, este costaría el doble.
Los productos sin gluten, especialmente si son de marcas especiales, tienen un precio bastante elevado. ¿Es eso justo? Los celíacos seguro que piensan que no. Pero el pan de molde de Mercadona tampoco se salva. Su precio sigue siendo bastante caro.