Mercadona es uno de esos supermercados que cuentan con un amplio catálogo de productos sin gluten. Aún así, a pesar de que sea un supermercado especializado en productos sin gluten o lactosa, el precio es bastante superior a la media. Ser celíaco o intolerante a la lactosa sale más caro de lo que parece.
A continuación vamos a conocer algunos de los productos disponibles en Mercadona, y en otros supermercados, que no tienen gluten, o lactosa, con sus respectivos precios. Podrás comprobar tú mismo que los precios son bastante superiores.
4Queso tierno de Burgos de Mercadona sin lactosa
Un pack de este queso fresco de la marca de Mercadona tiene un precio de 1,55 euros. En concreto, el kilo cuesta 6,20 euros. Esto significa que al comprarlo de marca blanca un intolerante a la lactosa puede ahorrar más de tres euros por cada kilo que compre.
Es una buena opción para ensaladas, como tentempié e incluso para acompañar a una tortilla francesa con un poco de miel. No dudes en meterlo en la cesta de la compra si eres de los que te preocupas por cómo llegas al verano. Que luego vienen los ‘madres mías’ por no haber cuidado la línea.