Lidl triunfa con su colección de belleza, cosmética y maquillaje. Sus líneas para el cuidado del rostro tienen unos nombres tan evocadores como Cien Orquídea, Caviar y Oro, que nos llevan a un mundo de lujo y sofisticación.
Sus ingredientes son de calidad, su eficacia probada, pero sus precios se mantienen low cost, propios de una cadena de supermercados. Así que los fans de los productos de Lidl no dejan de crecer convencidos por los logros de los mismos, haciendo la competencia a la mismísima Mercadona.
Os contamos los ingredientes con los que cuentan las distintas líneas cosméticas de Lidl, para qué puedes utilizarlas y lo que más nos gusta de ellas.
8La línea para el cabello
Cien Professional

Queremos cuidar nuestra piel, pero igualmente importante es cuidar de nuestro cabello y de nuestro peinado. La línea Cien Professional está destinada a proteger y mimar nuestra melena en el día a día.
Hay champú y acondicionador reparador, laca con keratina, mascarillas y cuidados en aceite. Además, están formulados para todo tipo de cabellos: normal, graso, seco, dañado… De este modo, podrás escoger siempre el producto más adecuado para ti y solucionar el problema que más nos preocupe.
También tienen productos capilares para la caída del cabello o la caspa, que nos preocupan a todos. Y si queremos fijar nuestro peinado podremos hacerlo con las lacas, los geles, o las espumas para conseguir una melena de peluquería.