Lidl triunfa con su colección de belleza, cosmética y maquillaje. Sus líneas para el cuidado del rostro tienen unos nombres tan evocadores como Cien Orquídea, Caviar y Oro, que nos llevan a un mundo de lujo y sofisticación.
Sus ingredientes son de calidad, su eficacia probada, pero sus precios se mantienen low cost, propios de una cadena de supermercados. Así que los fans de los productos de Lidl no dejan de crecer convencidos por los logros de los mismos, haciendo la competencia a la mismísima Mercadona.
Os contamos los ingredientes con los que cuentan las distintas líneas cosméticas de Lidl, para qué puedes utilizarlas y lo que más nos gusta de ellas.
6Cremas faciales Gold
Cien

El oro es otro ingrediente caro como el caviar que se añade a algunos cosméticos para hacerlos más exclusivos, más efectivos, y también, más caros.
La crema Gold Cien de Lidl ayuda a combatir los signos de la edad y prevenir el envejecimiento precoz. Incluyen peeling facial, crema de día regeneradora, mascarilla y contorno de ojos.
Con estos tres productos conseguiremos dar más suavidad a nuestra tez y luchar contra las primeras arrugas. Está formulada para el tratamiento de pieles deshidratadas, para mantener el equilibrio osmótico de las células de la piel y conservar sus reservas de agua.