Lidl triunfa con su colección de belleza, cosmética y maquillaje. Sus líneas para el cuidado del rostro tienen unos nombres tan evocadores como Cien Orquídea, Caviar y Oro, que nos llevan a un mundo de lujo y sofisticación.
Sus ingredientes son de calidad, su eficacia probada, pero sus precios se mantienen low cost, propios de una cadena de supermercados. Así que los fans de los productos de Lidl no dejan de crecer convencidos por los logros de los mismos, haciendo la competencia a la mismísima Mercadona.
Os contamos los ingredientes con los que cuentan las distintas líneas cosméticas de Lidl, para qué puedes utilizarlas y lo que más nos gusta de ellas.
4Cien Orquídea, cuidado
antiarrugas

Otro de los nuevos productos cosméticos que más éxito está teniendo en Lidl son los de la línea Cien Orquídea. Incluyen contorno de ojos, crema de día y de noche y serum antiarrugas.
Si queremos un cuidado completo para nuestro rostro, lo ideal es tener la gama completa y usarla a diario para notar los resultados. El ingrediente clave de todos ellos es el extracto de orquídea, ya que ofrece múltiples soluciones. Hidrata, protege, alisa y ofrece elasticidad a la piel.
También contiene ácido hialurónico y elastina para una piel más rellena, hidratada y elástica. Su precio ronda los 6,99 y los 7,99 euros, mucho más baratos que cremas con contenido similar que encontramos en perfumerías.