Aunque son hermanas y estudian en el mismo colegio, el papel de la princesa Leonor y el de la infanta Sofía es muy distinto. Y su educación y los pasos a seguir en su futuro, según lo que marque la Casa Real, cada vez estarán más alejados.
De momento estudian en el mismo colegio, van a los mismos campamentos de verano y realizan el mismo tipo de actividades. Pero Leonor se tiene que preparar para convertirse en la futura Reina de España y para ello tiene que seguir unos estudios y adquirir una experiencia muy significativa.
En cambio, el papel de Sofía en la Casa Real es más testimonial y poco relevante. Podrá llevar una vida mucho más discreta.
2Leonor y Sofía ya no visten iguales
Aunque se ha criticado mucho a Letizia por vestir a las niñas demasiado infantiles, e iguales entre sí, ya cada vez visten de manera más diferente.
Según vayan madurando y mostrando su personalidad, sus gustos se diferenciarán para reflejarse en su manera de vestir y peinarse.
Las dos visten muy clásicas, muy diferentes de como lo suelen hacer las niñas de su edad. Pero están entrando ya en la adolescencia y seguro que empiezan a hacer sus propias compras de ropa y a lucir cada vez más diferentes entre sí.