Los vestidos cortos son nuestra prenda favorita del verano: fresca, femenina, y con estampados y colores que favorecen nuestro moreno de playa. Con estos vestidos cortos de Zara, Bershka, H&M y Primark el triunfo está asegurado. Aprovecha lo que queda de rebajas o hazte con un diseño de la nueva colección.
Estos vestidos cortos no pueden faltar en tu maleta de vacaciones para ganar estilo. Ya sea para lucir en la playa, para salir de fiesta o dar un paseo por las terrazas, los vestidos cortos son un acierto total. Combínalos con sandalias planas o alpargatas con cuña de día y con zapatos de tacón de noche.
5Vestidos cortos de H&M

En H&M parece que se han acabado las rebajas antes que en Zara, Bershka o Primark y si quieres comprar un vestido nuevo, tendrás que pagarlo sin ningún tipo de descuento.
Aún así hay prendas a bastante buen precio, como este vestido rojo de flores por 14,99 euros y el vestido blanco de lino de rayas por 29,99 euros.
En H&M tienen una gran variedad de vestidos cortos online y es difícil elegir entre tanto color y estampado diferente. Los hay más veraniegos, de tirantes, cruzados, de estilo minimal y otros más elegantes y sobrios para ir a la oficina. Aun estamos a tiempo de comprar vestidos nuevo para el verano.