Hay ocasiones en las que recordar a grandes deportistas no es sinónimo de algo positivo. Sino todo lo contrario. En este caso, hablamos de Blanca Fernández Ochoa, quien, desde el pasado 23 de agosto, está desaparecida.
Con 56 años, y madre de dos hijos, Blanca Fernández Ochoa desapareció hace ya varios días y la propia Policía Nacional ha hecho saltar la alerta este pasado sábado pidiendo la colaboración ciudadana para intentar encontrar a la medallista olímpica.
Desde Merca2, también queremos sumarnos a esa búsqueda y por eso hoy queremos comentar cuál es su trayectoria y todo lo que se conoce sobre la desaparición de esta ex esquiadora madrileña.
77. El peor momento de la esquiadora
Seguramente la esquiadora habrá pasado por muchos malos momentos, pero uno que sin duda le ha marcado, y mucho, es la muerte de su hermano mayor, Paco, que falleció en 2006.
Estaba muy unido a él y era parte de su pilar. Por ello, tras su muerte, muchos amigos consideran que no se ha recuperado de esa pérdida y que puede influir en la desaparición de Blanca Fernández Ochoa.
Sin duda esto puede ser un aliciente, aunque según fuentes, la propia Blanca quería tomarse unos días para pensar.