Hay ocasiones en las que recordar a grandes deportistas no es sinónimo de algo positivo. Sino todo lo contrario. En este caso, hablamos de Blanca Fernández Ochoa, quien, desde el pasado 23 de agosto, está desaparecida.
Con 56 años, y madre de dos hijos, Blanca Fernández Ochoa desapareció hace ya varios días y la propia Policía Nacional ha hecho saltar la alerta este pasado sábado pidiendo la colaboración ciudadana para intentar encontrar a la medallista olímpica.
Desde Merca2, también queremos sumarnos a esa búsqueda y por eso hoy queremos comentar cuál es su trayectoria y todo lo que se conoce sobre la desaparición de esta ex esquiadora madrileña.
44. Su vida personal
Además de su carrera deportiva, Blanca Fernández Ochoa tuvo tiempo para enamorarse. De hecho, su primer amor conocido fue Danielle Fioretto, un italiano que conoció a los 14 años esquiando en Suiza.
Tras unos años, se casó el 18 de julio de 1991 en el Monasterio del Escorial con 28 años pero se divorció.
Sin embargo, años después contrajo matrimonio con David Fresneda. Fruto del mismo nacieron sus hijos David y Olivia, que ahora mismo se encuentran muy preocupados por la desaparición de su madre y por eso piden colaboración para encontrarla.