jueves, 12 diciembre 2024

10 recetas de dieta para no complicarte las cenas en verano

A pesar de que queda muy poco para que llegue el verano, aún podemos perder esos kilos que hemos cogido en invierno y es que, desde las cenas de Navidad, a todos nos sobra algún que otro kilo. ¿Quieres perderlos? Pues atento a estas dietas tan efectivas y fáciles de hacer ya que, al fin y al cabo, si una dieta es difícil de hacer, nos costará más seguirla.

La dieta del vino y el jamón, la del chocolate o la del cucurucho (que funciona), son algunas de las que recomendamos. ¿Te las vas a perder? ¡No te lo recomendamos!

8
La dieta de la hamburguesa, ¿Quién dijo que no podía ser sano?

¿Sabías que comer una hamburguesa te puede ayudar a adelgazar? Claro está que no hablamos de cualquier tipo de hamburguesa, sino de hamburguesas sanas, sin grasas y nutritivas. Hamburguesas de atún, de salmón, de merluza, de pavo, de pollo, vegetales..., existen cientos de opciones y lo mejor es que son realmente saludables y muy divertidas. ¿A quién no le gusta comer una hamburguesa?

Lo ideal es que en esta dieta en la que es importante añadir una hamburguesa cada día, aunque siempre con diferentes ingredientes, las burguers sean caseras. ¿Nuestra recomendación? Que hagas una hamburguesa de cada tipo, es decir, una de atún, otra de salmón, otra de pavo, otra con vegetales, con pollo…, y que las congeles. Así tan solo tendrás que sacar la hamburguesa que te toque ese día.

Esta es otra de las dietas que se recomienda seguir durante unos días, una semana como mucho. Además, también tendrás que añadir a las hamburguesas vegetales como lechugas, tomates o cebolla. ¿Te unes a probarla?


- Publicidad -