Los equipos, y no sólo el Barcelona o el Real Madrid, buscan a Neymar de todas las formas posibles; es un hecho. Es el clásico ‘quien llegue antes se lo queda’. Y es que pese a toda la incertidumbre y sobre todo a raíz de estar en boca de todos, Neymar sólo contempla una única solución para terminar con esta operación, y de la que casi se cuenta gota a gota y minuto a minuto por toda la prensa especializada.
El caso más cercano que hemos conocido es que, después de la oferta que le han hecho llegar desde la entidad culé hacia el París Saint Germain, el club francés no está dispuesto a aceptarlo ya que, según los parisinos, es insuficiente. En la operación inicial de los de Al Khelaifi se explicaba que o bien debían pagar la cantidad total -222 millones de euros- o entraban Rakitic y Démbéle para abaratar.
5El Manchester United pujó por él
Por su parte, hay otros clubes que también se postularon para abordar un fichaje de esa índole. Además de los Barcelona y Real Madrid en España, lejos de nuestras tierras también quieren (y pueden) hacerse con él.
Es el caso del todopoderoso club inglés del Manchester United, siendo otro de éstos que aspira firmemente a hacerse con Neymar. Y es que ‘Los Diablos Rojos’ quieren volver a ser ese equipo competitivo y temible que fueron en Europa hace no muchos años.
Claro que, para ello, primero deberían cerrar la marcha de Pogba, donde equipos como el propio Real Madrid son los primeros interesados en él. Y es que el francés podría dejar una buena suma en las arcas del club británico. Siempre y cuando sabiendo que el brasileño acepte no jugar la Champions League la próxima temporada. Los ingleses ofrecieron 200 millones.