Los equipos, y no sólo el Barcelona o el Real Madrid, buscan a Neymar de todas las formas posibles; es un hecho. Es el clásico ‘quien llegue antes se lo queda’. Y es que pese a toda la incertidumbre y sobre todo a raíz de estar en boca de todos, Neymar sólo contempla una única solución para terminar con esta operación, y de la que casi se cuenta gota a gota y minuto a minuto por toda la prensa especializada.
El caso más cercano que hemos conocido es que, después de la oferta que le han hecho llegar desde la entidad culé hacia el París Saint Germain, el club francés no está dispuesto a aceptarlo ya que, según los parisinos, es insuficiente. En la operación inicial de los de Al Khelaifi se explicaba que o bien debían pagar la cantidad total -222 millones de euros- o entraban Rakitic y Démbéle para abaratar.
4…ante la desconfianza por las lesiones de Neymar
La desconfianza de ambos clubes, tanto el Barcelona como el Real Madrid, es el temor a las lesiones que pueda tener y evidenciar que Neymar no habría sido la mejor opción, en el caso de que éste último haga el intento desesperado y entrar de lleno.
Según ciertas informaciones desde medios como ‘L Pairisien en Francia o El Confidencial, el objeto de ambas instituciones es incluir una cláusula por la que si sufre un percance, el que tiene que pagar la ficha es el PSG.
Algo a lo que el Real Madrid dejaría fuera de toda órbita despegándose así de quien verdaderamente quieren y desean, como es el otro del club francés, Mbappé. Por ello, las bazas sobre una hipotética pelea por hacerse con Neymar sea de uno u otro hacen indicar que probablemente los blancos terminen por dejar el camino libre.