Los equipos, y no sólo el Barcelona o el Real Madrid, buscan a Neymar de todas las formas posibles; es un hecho. Es el clásico ‘quien llegue antes se lo queda’. Y es que pese a toda la incertidumbre y sobre todo a raíz de estar en boca de todos, Neymar sólo contempla una única solución para terminar con esta operación, y de la que casi se cuenta gota a gota y minuto a minuto por toda la prensa especializada.
El caso más cercano que hemos conocido es que, después de la oferta que le han hecho llegar desde la entidad culé hacia el París Saint Germain, el club francés no está dispuesto a aceptarlo ya que, según los parisinos, es insuficiente. En la operación inicial de los de Al Khelaifi se explicaba que o bien debían pagar la cantidad total -222 millones de euros- o entraban Rakitic y Démbéle para abaratar.
3El Real Madrid espera por Neymar…
Pero es que, además del Barcelona, el segundo más interesado y mejor colocado para hacerse con los servicios del astro brasileño es el Real Madrid después de una temporada no del todo esperada, con muchas dudas y las que todavía están dejando.
Ahora, y pese a las llegadas de nombres como Hazard, Jovic o Mendy, entre otros, parece que todavía el planteamiento de este no tan renovado Real Madrid de Zidane dice de necesitar a una figura como Neymar.
El técnico francés se vio obcecado en traer a Paul Pogba, jugador del Manchester United. Una operación que hasta ahora nunca llegó. Por eso la oportunidad de hacerse con Neymar, pese a todo y pese a todos a día de hoy, en el entorno blanco parece la mejor opción sabiendo que quizás nunca podrán tenerlo más cerca.