El pan de molde es una de las opciones más consumidas en el súper, especialmente ahora que el pan de molde ya no es solo el típico pan de sandwich al que estamos acostumbrados. Ahora podemos encontrar panes de molde de todo tipo. Con semillas, frutos secos, avena e incluso con pasas o ciruelas. Los panes de molde han evolucionado.
Ahora bien, ¿Cuáles son los mejores y peores panes de molde, según la OCU? A continuación vamos a conocer esos panes de molde, que encontramos tanto en Mercadona como en otros supermercados, que la OCU recomienda meter en la cesta de la compra. Sin olvidar, claro está, que siempre será mejor comprar el pan en la panadería de toda la vida.
4Pan de molde Bimbo Thins 100% integral
Este producto de Bimbo sí que se realiza únicamente con harina de grano completo de trigo, por lo que podrá conservar su calificación de integral a partir de julio. Este pan es el noveno de la lista de la OCU y presenta una forma circular, especialmente pensada para sándwiches. Por cada 100 gramos, supone 255 calorías.
Bimbo Thins 100% integral es el pan de molde con más azúcares de los diez primeros de la lista de la OCU. Concretamente, presenta 7,8 gramos por cada 100 de este producto. Emplea aceite de girasol y sus niveles de grasa son bajos: 2,5 gramos por cada 100.