Aunque estemos todavía en agosto, hay que ir preparando la vuelta al colegio y a los estudios. Los adolescentes pueden afrontar el próximo curso mucho mejor si tienen un buen escritorio de Ikea donde estudiar, trabajar y concentrarse.
Ikea siempre ofrece soluciones prácticas y funcionales, a buen precio, para todos los gustos. Y la mesa de estudios o los escritorios donde poner el ordenador son un buen ejemplo.
Si estás pensando en comprar un escritorio nuevo, toma nota de los modelos de Ikea más vendidos y solicitados. Según el espacio del que dispongas y de tus necesidades, puedes elegir entre uno u otro.
7El escritorio Lisabo
Los productos de la serie Lisabo de Ikea son resistentes, duraderos y fáciles de montar, y ofrecen un aspecto ligero y artesanal. Incluso han obtenido el prestigioso premio internacional Red Dot Award por su diseño.
Nos gusta este escritorio Lisabo por su precio, de 149 euros, y por el aspecto sencillo que tiene. Ideal para dormitorios y hogares decorados en estilo nórdico y minimalista.
Estos muebles pequeños se pueden cambiar de lugar fácilmente dentro de tu hogar, para aprovechar las zonas de más luz y más silencio si necesitas estudiar. Para ello, elige una unidad de almacenamiento sobre ruedas que además se puede utilizar como como un escritorio de pie.