Ikea: los escritorios para adolescentes para estudiar el próximo curso

Aunque estemos todavía en agosto, hay que ir preparando la vuelta al colegio y a los estudios. Los adolescentes pueden afrontar el próximo curso mucho mejor si tienen un buen escritorio de Ikea donde estudiar, trabajar y concentrarse.

Ikea siempre ofrece soluciones prácticas y funcionales, a buen precio, para todos los gustos. Y la mesa de estudios o los escritorios donde poner el ordenador son un buen ejemplo.

Si estás pensando en comprar un escritorio nuevo, toma nota de los modelos de Ikea más vendidos y solicitados. Según el espacio del que dispongas y de tus necesidades, puedes elegir entre uno u otro.

4
El escritorio Besta Burs

El escritorio Besta Burs

Es un escritorio blanco de líneas sencillas y poca profundidad. Su precio es de 159 euros. Al ocupar poco espacio es ideal para colocarlo en cualquier lugar de la casa, incluso en el salón.

Puedes añadir una bandeja para cartas, para guardar los documentos y las tablets. Mantén la mesa despejada y así te podrás concentrar mejor en los estudios.

Te recomendamos también que etiquetes los archivos y cajas, así podrás mantener todo organizado y será más fácil de encontrar cualquier papel o documento. Aprovecha la luz natural y coloca el escritorio cerca de una ventana, el modelo Besta Burs es ideal para ello.