Aunque estemos todavía en agosto, hay que ir preparando la vuelta al colegio y a los estudios. Los adolescentes pueden afrontar el próximo curso mucho mejor si tienen un buen escritorio de Ikea donde estudiar, trabajar y concentrarse.
Ikea siempre ofrece soluciones prácticas y funcionales, a buen precio, para todos los gustos. Y la mesa de estudios o los escritorios donde poner el ordenador son un buen ejemplo.
Si estás pensando en comprar un escritorio nuevo, toma nota de los modelos de Ikea más vendidos y solicitados. Según el espacio del que dispongas y de tus necesidades, puedes elegir entre uno u otro.
3El escritorio Bekant de
Ikea
Este escritorio blanco de Ikea cuesta 179 euros. Es robusto y muy duradero, además, ofrece una superficie de trabajo de gran tamaño con una solución práctica para mantener los cables en orden. Se pueden esconder en la malla bajo el tablero.
Puedes montar el tablero a la altura que más te convenga, porque las patas se regulan entre 65 y 85 cm. Si quieres añadir una sensación de bienestar y tranquilidad a tu espacio de trabajo, decóralo con plantas naturales.
Si necesitas más espacio alrededor del escritorio, puedes montar unas estanterías por encima del escritorio. Pon cajas de colores lisos, tarros y jarrones de cristal para guardar las cosas.