Los préstamos personales rápidos son una estupenda opción de financiación que nos ayudará a superar una mala situación económica o gastos inesperados como la reparación de un electrodoméstico o el coche, unas gafas nuevas para nuestro hijo… Este tipo de préstamos online ofrecen una financiación de entre 50 y 800 euros que el prestatario deberá devolver en un plazo máximo de 30 días (aunque también existen posibilidades de prórroga). Además, la gran ventaja que ofrecen este tipo de préstamos es que pueden solicitarse en unos minutos por internet. Por otro lado, se tendrá el dinero en la cuenta bancaria en 24 o 48 horas como mucho y en la mayoría de casos, en unos 15 minutos.
Solicitar un préstamo personal rápido
La forma de solicitar estos préstamos dependerá, en gran medida, de la entidad financiera o de crédito que se elija. Así, lo primero que se ha de hacer es elegir la entidad financiera. Hay multitud de ellas. Para solicitar un préstamo personal online en el caso de Twinero deberás seguir los siguientes pasos:
- Accede al simulador que te ofrecerá la entidad que hayas elegido. Twinero ofrece un simulador a través en el cual podrás seleccionar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución que necesitas. Así se podrá calcular automáticamente, al instante y sin compromiso, cuánto dinero deberás devolver, tras sumar las comisiones al dinero prestado.
- Rellena el formulario que encontrarás en la página web de la entidad financiera. Es necesario que verifiques y acredites tu identidad.
- Acepta las condiciones que te ofrece la entidad de crédito.
- Espera a que te sea concedido tu microcrédito. Lo normal es obtener una respuesta en unos minutos y que el dinero aparezca en tu cuenta, teniendo en cuenta los retrasos normales que dependerán de tu entidad bancaria, en un plazo de entre 24 y 48 horas. Aunque, en muchos casos, se recibe en dinero unos 15 minutos después de la aceptación.
Ventajas de los créditos personales
Sin duda, los microcréditos son una estupenda opción de financiación que nos ayudarán a sobrellevar una mala situación económica y que tienen multitud de ventajas. Veámoslas.
- Rapidez: podrás contar con el dinero que necesites en un plazo de 24 a 48 horas y, en muchos casos, incluso en 15 minutos.
- Sin aval: no necesitarás, para que te concedan el crédito personal, ninguna persona o ningún bien (como tu vivienda, por ejemplo) que responda por ti en caso de que no cumplas las obligaciones que has contraído con la entidad prestamista o que no devuelvas el crédito.
- Sin nóminas: dependiendo de la entidad, no necesitarás una nómina mensual para que te sea concedido el préstamo personal. No obstante, sí necesitarás tener ingresos habituales pero puede bastar con ganancias como autónomo o una prestación de desempleo o de jubilación, por ejemplo.
- Sin papeleo: gracias a la tecnología de la que disponemos hoy en día, podrás hacer todo el proceso sin presentar papeleo, ya que existen herramientas que te permiten acreditar y verificar tu identidad por Internet, tan solo con tu DNI o NIE y tu identificación bancaria, por ejemplo.
- Solicitud por Internet: tan sólo tendrás que acceder a la página web, en concreto al simulador que te ofrece, y allí podrás solicitar tu préstamo personal en unos minutos y sin moverte de casa.
- No necesitas cambiar de banco: se pueden pedir estos préstamos sin cambiar de banco. Así, podrás seguir en tu banco habitual y, al mismo tiempo, beneficiarte del préstamo personal que te ofrece una entidad como Twinero.