Es uno de los platos más deseados de Mercadona y de Carrefour: el hummus. Un plato que se toma frío, y que sirve de acompañante a verduras frescas y que se puede comer como untable. Además, es bastante saludable y contiene proteína vegetal. Su sabor y su precio muy asequible lo han convertido en un plato cómodo para muchos.
Aunque conocemos la receta tradicional de hummus, con garbanzos, tahini (pasta de sésamo tostado), ajo, aceite de oliva, sal, y zumo de limón, en Mercadona y Carrefour saben darle un toque especial para que su plato sea único. Una vez que lo pruebas no puedes parar de comprarlo y comerlo. Así se prepara el mejor hummus de España.
7Da un toque personal a tu hummus
Si sirves este hummus de Carrefour en una cena informal con amigos, puedes adornarlo un poco para que el producto no parezca recién salido de un tarro de plástico. Además de servirlo en un bol propio, corta hortalizas frescas y añádele toppings por encima. Simplemente añadiendo unas semillas el plato gana en presencia
Acompañado de perejil fresco, un toque de pimentón, y con un chorrito de aceite de oliva por encima, harás que el hummus tenga mucho más sabor y quedará más bonito en la mesa. Es el plato perfecto para una cena de picoteo tal y como nos gusta hacer con los amigos.