sábado, 23 noviembre 2024

Cómo preparan Carrefour y Mercadona el mejor hummus de España

Es uno de los platos más deseados de Mercadona y de Carrefour: el hummus. Un plato que se toma frío, y que sirve de acompañante a verduras frescas y que se puede comer como untable. Además, es bastante saludable y contiene proteína vegetal. Su sabor y su precio muy asequible lo han convertido en un plato cómodo para muchos.

Aunque conocemos la receta tradicional de hummus, con garbanzos, tahini (pasta de sésamo tostado), ajo, aceite de oliva, sal, y zumo de limón, en Mercadona y Carrefour saben darle un toque especial para que su plato sea único. Una vez que lo pruebas no puedes parar de comprarlo y comerlo. Así se prepara el mejor hummus de España.

6
Cómo acompañar el hummus de Carrefour

Como acompanar el hummus de Carrefour

Si quieres tomar el hummus como un añadido saludable a tu dieta, los nutricionistas aconsejan prepararlo en casa, aunque sea con un bote de garbanzos cocidos. Y si te decides por el hummus del Carrefour y del Mercadona, mejor acompañarlo de verduras crudas (palitos de zanahoria, pepino, o tomates cherry).

Si lo tomamos acompañado de pan o de algunas patatas o triángulos de maíz de bolsa, hacemos que el plato se convierta en una bomba calórica. Tampoco es recomendable tomarse los 240 gr de hummus que vienen en cada envase de una vez. Hay que comer con moderación y en pequeñas cantidades.


- Publicidad -