Es uno de los platos más deseados de Mercadona y de Carrefour: el hummus. Un plato que se toma frío, y que sirve de acompañante a verduras frescas y que se puede comer como untable. Además, es bastante saludable y contiene proteína vegetal. Su sabor y su precio muy asequible lo han convertido en un plato cómodo para muchos.
Aunque conocemos la receta tradicional de hummus, con garbanzos, tahini (pasta de sésamo tostado), ajo, aceite de oliva, sal, y zumo de limón, en Mercadona y Carrefour saben darle un toque especial para que su plato sea único. Una vez que lo pruebas no puedes parar de comprarlo y comerlo. Así se prepara el mejor hummus de España.
3Otras variedades de
hummus de Mercadona
Además del clásico hummus de garbanzos, hay más variedades de hummus a la venta en Mercadona: el clásico, en dos tamaños, de pimientos del piquillo asados, de olivas de Kalamata y el de lentejas. Todos ellos se fabrican en Rensika, la empresa de Stavrakakis, que los distribuye a través de la marca Simply Greek.
Mercadona ha querido explotar la receta del hummus, viendo que ajustaba bien al paladar de los españoles. Así nos propone nuevas variedades de esta receta tan exótica que ya forma parte de muchos hogares del país. La última novedad es el hummus de aguacate, una receta a medio camino entre el hummus y el guacamole.