Aunque ahora mismo en la Casa Real la vida de Leonor y Sofía no se diferencian demasiado, sí que lo harán dentro de unos años. Leonor es la heredera al trono, mientras que Sofía será, simplemente, la hermana de la Reina de España. Ambas pertenecen a la Casa Real, pero no tendrán ni los mismos privilegios ni las mismas funciones, claro está.
Ahora bien, ¿Conocemos a las dos hijas de los Reyes de España? Su madre, la Reina Letizia, aún protege a ambas niñas demasiado, pero poco a poco vamos conociendo algunos datos que antes eran totalmente desconocidos sobre Leonor y Sofía. A continuación vamos a seguir descubriendo algunos de ellos.
4Sofía y su obsesión con la tecnología
A Sofía le encanta la tecnología. Esto es algo que la Casa Real destaca en muchas ocasiones y es que, según parece, a Sofía le encanta pasarse el día investigando cosas nuevas (cuando Letizia la deja, claro está). Además, parece que también es una aficionada a la robótica, a pesar de ser tan pequeña. ¿Tenemos ante nosotros a una pequeña ingeniera?
También le gusta la música, el ballet, la lectura y, como a la mayoría de niños de su edad, los animales. No obstante, pasa todo el tiempo posible con sus aparatos tecnológicos, como el iPad. Sofía disfruta mucho con la tecnología, de eso no hay ninguna duda.
Ahora bien, su hermana Leonor no es nada diestra en la tecnología, o eso han comunicado. Ella es mucho más clásica y se decanta por la hípica y la música.