Aunque ahora mismo en la Casa Real la vida de Leonor y Sofía no se diferencian demasiado, sí que lo harán dentro de unos años. Leonor es la heredera al trono, mientras que Sofía será, simplemente, la hermana de la Reina de España. Ambas pertenecen a la Casa Real, pero no tendrán ni los mismos privilegios ni las mismas funciones, claro está.
Ahora bien, ¿Conocemos a las dos hijas de los Reyes de España? Su madre, la Reina Letizia, aún protege a ambas niñas demasiado, pero poco a poco vamos conociendo algunos datos que antes eran totalmente desconocidos sobre Leonor y Sofía. A continuación vamos a seguir descubriendo algunos de ellos.
3Sofía, ¿Celosa de Leonor?
No hay que olvidar que Leonor y Sofía, al fin y al cabo, son niñas. ¿Qué significa esto? Pues que es completamente comprensible que Sofía tenga algo de celos de Leonor. ¿Por qué? Pues porque es la que, al final, se lleva más protagonismo. Es cierto que sus padres están educando a las dos de igual manera, pero una cosa no quita la otra.
La primera foto oficial de Leonor con su padre para la web de la Casa Real, por ejemplo, provocó un enfado entre las niñas. Tuvieron que hacer otra instantánea de Sofía con su padre para que esta se calmase y no hubiese ninguna disputa entre ellas.
Eso sí, una cosa no quita la otra. Leonor y Sofía son dos hermanas que se adoran y que nunca van separadas. Sofía será el gran apoyo de Leonor durante su reinado, estamos seguros.