Cocinar no es siempre una opción, especialmente ahora que estamos acabando el verano y las vacaciones. Hay días en los que nos resulta imposible meternos en la cocina un par de horas para preparar nuestros platos estrellas y tenemos que conformarnos con lo primero que vemos en la nevera, ¿No es cierto? Pues esto no tiene por qué ser así. Lidl pone a nuestra disposición algunos platos precocinados que tan solo tendremos que calentar o que cocinar en apenas cinco minutos.
¿Quieres saber cuáles son esos productos? Pues no te pierdas nuestra lista a continuación. Seguro que alguno de estos productos de Lidl se convierte en uno de tus imprescindibles.
7Arroz tres delicias
El arroz tres delicias es siempre una buena opción, especialmente cuando tiene un precio irresistible. El arroz tres delicias de Lidl, que pertenece a la marca To-Tung, es un plato muy completo. Contiene verduras, proteínas, hidratos de carbono y, como no, un sabor espectacular. A pesar de ser un plato precocinado, el arroz tres delicidas de Lidl es muy recomendable.
El precio es además de lo más atractivo. Tan solo cuesta 1,99 euros. ¿Qué más podemos pedir por ese precio? En Lidl no necesitas rascarte demasiado el bolsillo para comer de forma rica y saludable.