A veces se recurre a injertos capilares como último recurso, pero la realidad es que en muchos casos se llega a él, y por cuestiones genéticas, fisiológicas o medioambientales ya no siempre es posible mantener una capa abundante de pelo en la cabeza. Puede ser bien por ocasiones hereditarias en tu familia, o en casos más cercanos porque tu vida pueda estar demasiado acelerada en una gran etapa de estrés.
Esta pérdida del cabello responde a estos diversos motivos, y a decir verdad, -aunque creas que no-, afecta tanto a hombres como a mujeres, no obstante, pero obviamente son ellos quienes más expuestos están. Por lo tanto, si sufres calvicie puede que haya llegado el momento mediante injertos capilares, y desde nuestro portal de Merca2.es te mostraremos lo necesario a tener en cuenta para que te lo hagas y también para que no.
5Tras los injertos capilares, los pacientes experimentan una autoestima más alta
Las clínicas a las que hemos consultado también destacan que los pacientes que se han insertado injertos capilares por una u otra razón, además de notar un aspecto más juvenil como hemos indicado, éstos tienen una autoestima alta.
Así, las personas que padecen calvicie y han decidido someterse a un trasplante capilar para recuperar el cabello en ciertas zonas, han experimentado un aumento importante de su autoestima y su autovaloración.
Esto es debido a múltiples factores que el paciente puede interpretar de una u otra manera, pero sí es notorio que en algunas ocasiones el poder padecer calvicie puede hacerte sentir vergüenza. De todas formas, nos cuentan que luego de este procedimiento de injertos capilares podrás salir a la calle con mucha más confianza.