A veces se recurre a injertos capilares como último recurso, pero la realidad es que en muchos casos se llega a él, y por cuestiones genéticas, fisiológicas o medioambientales ya no siempre es posible mantener una capa abundante de pelo en la cabeza. Puede ser bien por ocasiones hereditarias en tu familia, o en casos más cercanos porque tu vida pueda estar demasiado acelerada en una gran etapa de estrés.
Esta pérdida del cabello responde a estos diversos motivos, y a decir verdad, -aunque creas que no-, afecta tanto a hombres como a mujeres, no obstante, pero obviamente son ellos quienes más expuestos están. Por lo tanto, si sufres calvicie puede que haya llegado el momento mediante injertos capilares, y desde nuestro portal de Merca2.es te mostraremos lo necesario a tener en cuenta para que te lo hagas y también para que no.
4Con los injertos capilares tendrás un resultado prolijo y con un aspecto más joven
Someterte a un trasplante capilar te dará un aspecto más joven, ya que las personas por lo general asocian la calvicie con los signos del envejecimiento. Por su parte, hay diferentes técnicas para hacerte injerto capilares.
Así, con los injertos capilares, por ejemplo de procedimiento F.U.E, que es muy avanzado actualmente, no tienes riesgo de que sucedan las famosas ‘malas cicatrices’, que son las que ocurren cuando te sometes a una operación tal cual.
Además de someterte a esto y que te puedas ver con un aspecto, incluso, más juvenil, tendrás un resultado y acabado prolijo, pero también deberás acudir a la clínica para revisar toda la situación. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte porque los folículos no cicatricen, ya que una vez el proceso esté bien hecho la cicatrización suele ser perfecta.