Ya sea en nuestro país o fuera de él, tenemos la oportunidad de pasar días en piscinas agradables haciéndolo en descanso con la familia, o también para desconectar del ambiente de la ciudad sin recorrer miles de kilómetros, a lo que tanto la geografía española como ciertos territorios ofrecen un sinfín de piscinas impresionantes que da gusto verlas y, sobre todo, el bañarse en ellas.
Pero entre todas las que podemos encontrar, también damos con las piscinas naturales. Éstas forman un recurso único de no pocas zonas rurales. En ellas no ha intervenido la mano del hombre sino para acondicionar unas escaleras, pasarelas o un trampolín. Son las zonas de baño conocidas como ‘de siempre’ hoy en auge, para los viajeros que buscan autenticidad. Desde Merca2.es seleccionamos unas y otras.
7Báñate en las paradisíacas rocas volcánicas naturales de Hawai
Estamos seguros de que algunas vez has oído hablar de estas piscinas, aunque sea de pasada y de oídas, y es que con toda probabilidad éstas son las del complejo hotelero más famosas (y por supuesto, paradisíacas) del mundo.
La piscina de este hotel ubicado en la isla de Hawai está tallada en roca volcánica natural. Es un auténtico espectáculo para la vista del visitante, que tiene la oportunidad de sumergirse en unas piscinas de agua de mar y nadar acompañado de miles de peces tropicales.
Su ubicación está al lado del mar y a menos de diez minutos en coche de Playa de Makalawena y Parque estatal Kekaha Kai, uno de los lugares más frecuentados por el turismo, pero te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 243 habitaciones que el hotel dispone para el uso de sus clientes.